A pesar de no obtener el triunfo en el pasado GP de España, Bridgestone desea obtener los mejores resultados este fin de semana en Monte Carlo.
Hiroshi Yasukawa - Director Bridgestone Motorsport: "Observando los rendimientos competitivos de varios equipos Bridgestone en las últimas seis carreras, hay muchos pilotos de Bridgestone que son capaces de obtener el podium en Monte Carlo. El GP de Mónaco es una carrera muy prestigioso, así que deseamos ver que nuestros equipos lo hagan bien allí".
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport: "Como único circuito callejero real en la Fórmula 1, el GP de Mónaco es muy especial. Los autos necesitan tener una conducción precisa, ya que corren muy cerca de las berreras. Desde el punto de vista de los neumáticos, los fabricantes necesitan darles a los pilotos unos productos con buenas características. Siendo un circuito callejero con curvas muy cerradas, los neumáticos también necesitan dar una buena aceleración a la salida de las curvas rápidas. La superficie es otro factor a tener en cuenta, ya que es muy lisa y se utilizarán los compuestos más blandos para asegurar la adherencia necesaria. Los compuestos que estamos utilizando actualmente son más blandos que los del 2004 (antes del cambio a la regla de un solo juego de neumáticos por carrera). Los neumáticos Bridgestone para pista húmeda también utilizan un compuesto blando. En cuanto a la estrategia, espero que la mayoría de equipos se detengan dos veces en la carrera - a pesar de una estrategia de una sola parada".